METROCOLOR, calidad que se

traduce en Color

Cotiza con nosotros

NUESTRA
EMPRESA

Ubicados en Querétaro desde el año 2003, en Metrocolor estamos comprometidos con nuestros clientes en blindarles la mejor calidad del mercado. Para ello, contamos con la más alta tecnología en cada etapa del proceso de producción, que nos permite ofrecer tiempos de entrega inigualables.

Nuestra certificación Oro en 5’s e ISO 9001-2008, refuerzan nuestra cultura de mejora continua enfocada hacia el cliente y la constante búsqueda de excelencia en cada proceso que realizamos.

El proceso de producción que ofrecemos, abarca todas las etapas: desde el diseño y la planeación detallada, hasta la encuadernación y entrega del producto terminado en cualquier parte del mundo.

Ofrecemos una gama de servicios que abarcan gran variedad de acabados. Por lo que puede estar seguro que la calidad de su producto será supervisada por nosotros de principio a fin. Nuestro compromiso está en atenderlo como a nuestro único cliente, brindándole un servicio hecho a la medida.

Para la gestión de la producción, contamos con la más alta tecnología en ERP de la industria gráfica, que nos permite lograr la entrega de sus productos siempre a tiempo y en cualquier tipo de proyecto realizado, ya sea éste Offset en Planas y Rotativas, o impresión Digital de Data Variable.

Nuestros clientes son el motor de nuestra impresionante maquinaria, que late a un ritmo de más de 2’560,000 páginas por hora. Nuestra eficiencia y calidad nos han colocado en la cima en Lima - Perú, donde llevamos más de 35 años de éxito.

Para nosotros no existe proyecto imposible, ya que ponemos todo nuestro corazón en atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa.

Contamos con toda la logística necesaria para hacer llegar tu imagen a cualquier parte del mundo. Prueba de ello es el hecho de que Metrocolor, actualmente exporta a más de 13 países, con una excelente calidad y el compromiso constante de ayudar a nuestros clientes a reducir tiempos y costos.

Para dar un mejor servicio, y consientes de la importancia de mantener una cercanía con nuestros clientes, contamos además con una oficina comercial en el Distrito Federal, provista con lo último en equipos de Pre-media. En donde podemos recibir tus archivos digitales en una gran variedad de formatos y vías, y desde cualquier parte de mundo.

Somos una empresa consolidada gracias a nuestra gente. Nuestro equipo humano no solamente está altamente calificado, sino totalmente motivado para cuidar cada detalle tu proyecto en todas las etapas del proceso: desde el diseño, la producción y el acabado, hasta la entrega puntual de cada uno de los materiales impresos que producimos.

La confianza de nuestros clientes nos respalda. Por eso, te invitamos a que seas parte de nuestro creciente grupo de clientes y amigos. Puedes confiar en que nuestro objetivo es que te lleves de Metrocolor, la mejor impresión siempre.

MISIÓN

Proveer medios impresos y digitales con la máxima calidad del mercado, excediendo las expectativas de clientes que buscan mantener una relación de largo plazo y beneficio mutuo.
Con un equipo humano altamente capacitado y motivado, manteniendo una cultura de mejora continua, con tecnología de punta, innovación de procesos y un sólido sistema de gestión de calidad.

VISIÓN

Vemos en el 2015 a Metrocolor como una empresa consolidada en México, con mayor presencia en el continente Americano.
Reconocida por su calidad, excelencia operacional e integridad. Comprometida con la naturaleza y su entorno social.

POLITICA DE CALIDAD

En METROCOLOR DE MEXICO elaboramos impresos comerciales Offset y digitales, buscando
siempre exceder las expectativas de nuestros clientes.

Tenemos el compromiso de alcanzar la excelencia de nuestros procesos a través del enfoque de la
mejora continua, y motivando constantemente el “Hacer de la calidad una responsabilidad de cada miembro
de Metrocolor”
.

Rev: 1

FILOSOFÍA
DE APRECIO
AL CLIENTE

Metrocolor se esmera en hacer sentir a sus clientes que se encuentran como en casa.

Cada detalle de cada proyecto, es seguido y procesado con la responsabilidad que se pone en servir a un amigo. Somos conscientes de que nuestra labor es una combinación de tecnología de punta con sensibilidad artística y vocación de servicio.

Nuestro cliente encontrará siempre la clase de apoyo que necesita para llevar adelante un excelente producto gráfico.

VALORES

  • Calidad

  • Compromiso

  • Honestidad

  • Lealtad

  • Respeto

  • Responsabilidad